lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 9-Se acabó

Me las volvió a dar y dijo:
-Qué?-me preguntó eso porque estaba con la mirada perdida-Melinda, estas bien?-se preocupó.
-Sí, qué ha pasado?
-Te...he besado-ya lo sabía, pero quería oirlo para asegurarme.
-No me he enterado-era verdad, me desconcentré.
Sonrió.
-Y eso?
-Estaba en las nubes-dije avergonzada y preocupada.
Su sonrisa perfecta se deslizó por su cara, y volvió a besarme-Ahi Dios*-*, me moría- Esta vez las bolsas no se me cayeron pero las cogí con una mano para poder con la otra agarrarle el cuello mientras me besaba....Lo dejó-Eso no me gustó.
-Bueno, me voy....Recuerdo que el toque de queda es a las once y media y son las once y venitidos-lo dijo mirando su reloj.
Si...Entro mejor-seguía atontada.
Entré y él se alejó e iba volviendo la cabeza con una sonrisa. Al verle no podía aguantarme y yo también lo hice. Sonreí.
No lo podía creer.....Me había besado....Dos veces! Yo...seguía flipando.
Mi padre:
-Perdida!-se rió-Dónde has estado?
-En casa de Misa, bueno papá me voy a duchar y voy a dormir, estoy cansada, y mañana hay instituto, te lo recuerdo-yo no quería recordarlo, pero no quería preguntas.
Fui arriba, me duché, y me metí en la cama....Hoy, aunque pasase lo de Raúl, fue un gran día, el día 16 de septiembre quedará en mi cabeza.
Intenté dormir pero no podía....Roquer ocupaba mi mente.
Por fin conseguía dormirme y acabó...mi gran día.
Muy feliz, claro.
.....zzzzz.....
Me levanté al día siguiente muy temprano...me preparé y fui a desayunar....me despedí de mi padre...y fui a la parada corriendo...tenía muchisimas ganas de ver a Roquer.
En el autobus....Katania no se sentó conmigo....me dió igual.
Llegamos al instituto, y bajé rápidamente....Busqué a Roquer y Misa, y a su grupito de siempre.
Los encontré...y fui corriendo a por Roquer. Cuando llegué, salté sobre él, y lo abrazé, él también lo hizo.
Le besé, y él se rió.
-Qué es esto?-dijo Misa.
Los dos nos reimos.
-Nada...-dijo Roquer.
-Nada?, no creo que esto sea nada!-se rió-Me alegro por vosotros-había cogido la indirecta, se acercó a mí y dijo-Tienes que contarmelo todo con pelos y señales....en?
-Claro!
-Pues eso va a ser que no, renacuaja-le dijo Roquer
-Por qué?-ella entristeció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario