sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 7-El acompañante

No...El acompañante era Roquer,...me quedé :O, no sabía que hacer, si mirarle o no, si irme o no, tenía miles de cosas en la cabeza.
-Hola!-dijo él-Qué haces tú aquí?-dirigiéndose a mí.
-Perdona, eso deberías de decirlo tú.
-He preguntado antes-me dijo.
-La he invitado yo-dijo Misa.
-Amm.
-Y tú?-le dije.
Me miró con sus ojos azules perfectos.
-Vengo aquí...todos los días, soy el mejor amigo de su hermano, Sergi.
-Muy interesante-lo dije con tono interesante.
A él le hizo gracia y se rió. Misa y yo nos unimos a sus risas.
-Hola!-dijo Sergi-tú eres?-mirandome.
-Ella es Melinda, una amiga-dijo Misa.
-Misa! Para ya! Yo también puedo hablar-le dije riendome.
-Vale, vale,hahah-todos nos reimos.
-Puedes hacerme un favor-me dijo Sergi, asentí riendome con una sonrisa en la cara-No te acerques a mi hermana-me susurró-está loca-me hizo reir.
Misa le miró, porque vió que yo la miré a ella riéndome:
-Qué le has dicho?-le persiguió corriendo hasta el jardin-Qué me los digas,enano!-no sabía por qué le decía eso, era mucho más alto que nosotras, pero no más que Roquer. Se oían los gritos de los hermanos peleandose, y aquello hizo que Roquer y yo nos quedasemos a solas en la habitación.
No le miré, pero cuando lo hice de reajo, me miraba con una sonrisa en la cara, me extrañó y le miré:
-Por qué te ríes?
-Por nada,qué pasa? qué no puedo reírme?
-No, no, haz lo que quieras-me puse nerviosa, muy nerviosa.
-Oye-miró al frente-vendrás el viernes, verdad?
No me acordaba de lo de su fiesta,pero sí, yo quería ir.
-Sí, supongo...:)-me apareció una sonrisa tonta.
-Eso me alegra oirlo.
-Y cómo llego a tu casa?
-Seguro que te recojerá Misa-me aseguró.
-Es verdad.
Los dos hermanos entraron corriendo en la casa, Misa me miró y dijo:
-No te creas lo que te dice!! El loco es él! Se le va la cabeza!-miré a Roquer y me reí, Roquer me asintió, como diciendome que Misa tenía razón-Es verdad, Melinda!-de repente le golpeó un cojín encima.
Pregunté a Roquer:
-Están así todo el día?
-Peor-Nos reimos.
-Dejame en paz ya-le dijo Misa a Sergi.
Le hizo caso.
-Por fin, es más pesado!-se rió-Vamos para arriba; Melinda!-le hice caso, me levanté del taburete y me fui con ella.
-Ya os vais?-dijo Roquer entristeciendo, pero con una sonrisa.
-Sí quieres vernos-dijo Misa con aire de superioridad,que nos hizo reir a todos-estamos arriba,...mm...no,...mejor nos vamos al jardin a tomar el aire, pero espera que voy a coger la cámara-esperé.
Llegó y nos fuimos al jardín....Empezó a hechar fotos por todos los lados, y .....Roquer nos acompañó:
-Yo me vengo aquí-miró a Misa-me aburro con tu hermano.
-Ya lo sé-estábamos los tres sentados en el césped.
Misa empezó ha hecharnos fotos a Roquer y a mi JUNTOS! Yo flipaba, estaba con el hombre más maravillosamente maravilloso del mundo!
Nos quedamos un tiempo en el jardín, estuvimos hablado de la fiesta que organizaba Roquer, o lo de Dibujo también, en un momento llegó Sergi, y nos dijo:
-Vais a cenar? o os vais a quedar ahí sentados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario