martes, 23 de agosto de 2011

Capítulo 10-Quedada (Primera parte)

-Pues porque eso queda....entre ella y yo-me agarraba por la espalda, sentía mariposas en el estómago, me encantaba-No te lo tiene que contar a ti-me besó el cuello.
-Juuuuuuuu, venga Roquer.....Soy tu mejor amiga, necesito saberlo-Roquer negaba con la cabeza-Eres una mala persona!-ella se enfadó y se alejó.
-Como la hago rabiar-me dijo riéndose.
-Por qué lo haces?
-Me gusta verla así,....es como si fuera mi hermana pequeña, aunque tenga hermana pequeña, pero Misa es distinta, obviamente quiero más a mi hermana, pero a Misa la quiero mucho....-volvió a besarme feliz-Puedes contarselo.
-Gracias-yo estaba deseosa por hacerlo.
-No me las des-me sonrió-Vamos a clase-me cogió de la mano, pero a mi me dió mucha vergüenza.
Nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Misa se sentaba a mi lado, y le mandé una nota que ponía:
"Tranquila, luego te lo cuento"
La abrió y sonrió.
Las clases las llevé bien, pero deseaba verle, me gustaba demasiado. De repente mis pensamientos se volvieron a Raúl.....Dónde estaría?, qué estaría haciendo? y Katania? Todo eran preguntas pero no había respuestas.
Por fin!-pensé-se acabaron las clases, y ya me estaba esperando en la puerta de clase con su sonrisa en la cara-no me podía creer que alguien tuviera los dientes tan perfectos...me encantaban, al igual que sus ojos, azules..perfecto.
-Hola-me besó, en ese momento sentí un poco de vergüenza, bueno..bastante, me estaba besando delante de casi toda la clase, fliparon.
-Para-le dije.
-Por qué? te molesta?
-Porque no me gusta que lo hagas delante de....ellos-susurré-y no, no me molesta,...me encanta.
-Bueno...vale....vamonos.
Andamos hasta la salida.
-Quieres que te lleve?-señaló su moto, una pedazo de moto, me sonreía.
-Mejor no, no vaya a ser que mi padre esté por los alrededores y me pille aquí montada.
-Venga ya! Venga...vamos...-me volvió a besar.
-No.
-Vale, vale, entonces cuándo nos veremos?-me acercó a él con la mano, pero ya estaba montado en su moto.
-No sé...esta tarde...después de que termine los deberes te llamo vale?
-Vale,...nos vemos.-se puso el casco, pero antes me dió un último beso, y se fue.
Subí al autobus, y el viaje a casa fue cortisimo.
Llegué, subí las escaleras, solté la maleta, y bajé de nuevo para comer.
-Pero por qué no saludas al lleguar?
-Porque no lo necesitas, papá.
-Bueno, vale.
-Papá...echas de menos a mamá?
-Melinda...a qué viene eso? Sabes que sí.
-Ya, pero es que cada vez que la recuerdo me entran ganas de hacer una locura que me arrepentiría...
-Calla, solo come y subes a hacer tus deberes.
-Vale
Siempre me hacía caso de mi padre.
Subí a mi cuarto e hice las tareas, no eran difíciles.
Eran las 17:00h cuando llamé a Roquer:
(Conversación telefónica)
-Preciosa-dijo.
-Callate-le ordené.
-Por qué? acaso no llevo razón?
-Pues no, no la llevas y punto.
-Lo que tú digas.
-Pero no me des la razón como a los tontos!
-En qué quedamos?
Nos reimos.
-Quieres dar una vuelta o algo luego?
-Claro.
-Te recojo a las 19:00h.
-En la puerta de mi casa te espero-le dije.
-Vale, adiós.
-Espera!
-Qué?
-Conectate al tuenti y hablamos o algo.
-Vale.
Se cortó la llamada.
Me conecté al tuenti, y estuvimos hablando, y también contesté los comentarios atrasados....tardé un poco.
Nuestras últimas palabras fueron:
-Adios.
-Adios, preciosa, nos vemos.
Volvió a decirlo! Verás cuando lo vea....
Bueno, cerré el tuenti, me duché y me vestí.
Él llegó y yo todavía no estaba en la puerta, pero lo vi por la ventana, él me vió y le saludé, me devolvió el saludo.
Bajé...anda! Mi padre...
-Adónde vas?
-Voy a dar una vuelta, papá.
-Con quién?
-Bueno....con un amigo.
-Un amigo?
-Sí.
-Bueno, que te lo pases bien.
Eso? Solo que te lo pases bien?
Me alegró, no tenía que contarle nada.
Salí por la puerta y ahí estaba él...impecable.
-Llegas tarde-me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario