sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 6-Tarde

Me quedé pensando la respuesta un tiempo….Roquer en sí, era…Increíble, no sabía que contestarle,…En la ventana del chat con Misa apareció la hora, yo tardaba mucho en contestarle, y ella puso:
Misa: Melinda?? Sigues ahí??
Yo: Sí, sigo aquí…
Misa: Ahí! Por fin contestas!!! :DD Pero me vas a contestar a lo que te he preguntado o que?
Yo:……..Eeeee….Vale…Me gusta un poco…Pero solo un poco-Mentí, me gustaba demasiado.
Misa: :OO Hahahah xDD En serio?
Yo: Sí…-puse avergonzada- Pero creo que es imposible con Roquer, lleva a todas las chicas del instituto detrás…No tengo posibilidades.
Misa:  Hahaha xD No lo creas, no se interesa por ninguna-me extrañó-Pero últimamente está raro, llevo unos días raro pero raro, rarísimo…Me preocupa….A lo mejor se ha enamorado! Hahah xDD
Yo: Puede ser.-se me quitaron las esperanzas-Ostias-quería cambiar de tema-que fuerte lo de Dibujo no?
Me quedé esperando su respuesta.
Misa: Ya ves! ….Ya que teníamos un 10 seguro! xD…..Eeeee…..Oye, te gustaría venir conmigo al centro comercial?¿J
Yo: Ahora?
Misa: Sí!!x) Voy yo a tu casa a recogerte, y si quieres, luego podemos ir a mi casa, y te la enseño, ahora, te digo que la tuya le da mil vueltas a la mía, así que no te rías…xD
Yo:-Miré la hora, eran las 16:15h;  tenía ganas de que se me pasara  lo de antes, así que…acepté- Claro, me desconecto y luego hablamosJ (L)
Misa: (L) Nos vemos! Voy pa tu casa en?
Cerré el Tuenti.
Me fui para abajo y se lo dije a mi padre….Me dijo que sí, que tenía que salir por ahí para que me diera el aire. Me dio la tarjeta y me fui con Misa cuando llegó. La última frase de mi padre fue:
-El toque de queda es a las 23:30h!!
….
Pasamos la tarde en el centro comercial, estuvimos probándonos modelitos, y hablando de la gente y eso, lo que hace la gente normal…..Estuvimos en un bar para tomar algo y luego nos fuimos a su casa…Yo, la verdad, me había comprado un par de cosas, no muchas, pero la sudadera de D&G era flipante J
Su casa tampoco estaba nada mal, a mí, me gustó.
-Pues a mí me gusta tu casa-le dije
-Pues a mí me gusta más la tuya-se rió.
-Pues a mí también-nos reímos.
Llegamos a su cuarto, eran las 20:06h en su reloj-vaya, muy temprano, ella se sentó en la cama con el portátil, y abrió su tuenti.
-Quieres que te enseñe fotos?
-Vale!-le dije.
Buah, en eso flipé. Tenía una foto con Mario Casas!!  Volví a flipar*-*
-Me dejas enseñarte una mía?
-Venga!-me dejó el portátil y entré en mi tuenti,….Misa se quedó embobada cuando vio todas las cosas que tenía en el perfil, empecé a buscar la foto…-Te han petado el perfil :O
-Hahaha Siempre está así-seguí buscando.
-Cómo? Pues tienes que estar muy agobiada.
-Que va, no es para tanto-encontré la foto-mira!
No dijo nada….se le caía la baba….En la imagen salía yo en el paseo de las estrellas en Los Ángeles.
-Has-i—do—a –Los ---Án—geles? – dijo entrecortada.
-Sí, a Los Ángeles, Nueva York,mmm….-pensé- también fui a Argentina, a Buenos Aires.
-Yo flipo…-cambió de tema-oye, por qué no vamos abajo y nos tomamos algo?
-Claro-apagamos el ordenador y fuimos abajo.
Su cocina era bonita, la encimera relucía una gran limpieza.
-Oye, tienes hermanos?-pregunté.
-Sí…3-dijo-y tú?
-7, te gano
-Uff…Que infierno…y dónde están?-un portazo nos interrumpió, miré hacía atrás y suponía que era el hermano de Misa…venía acompañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario