miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 2-Misa

-Pero esto qué es?, el primer día de clase y ya nos mandan un trabajo???-aquello me hizo reír, y ella se dio cuenta, y se rio conmigo-No te rías juuuuuuuuu....es verdad, esto es bachillerato? Me quiero morir....
-Parece que no te gusta mucho el arte, bueno los estudios en general....a mi me encantan...el arte digo, los estudios son otra cosa ;)...Oye, pensando en el trabajo este....qué es lo que hacemos?-la miré con cara rara.
-Ni idea, le has preguntado a una que no sabe ni dibujar un corazón asi que...
-Tampoco será para tanto no?,tan mala eres?, no me lo creo-en realidad me lo creía-mmm.....Cuánto sacaste en arte el año pasado?-pregunté con curiosidad.
-Pues...me quedó, saqué un 3'5....-me quedé con cara de atontada, y un poco sorprendida-pero aprobé con un 5 a principios de septiembre,mi madre me ha dicho que si no saco más de 8 me quedo sin verano...-parecía que tenía que hacer algo importante, en verano-el año que viene Cristian me ha invitado con él a Gran Canaria-me quedé con cara de: quién es Cristian?, se dio cuenta y me lo explicó- Él es mi novio,hace unos meses nos conocimos y surgió el amor.
-Un poco ponto...-dije susurrando para que me oyera- Volviendo al trabajo-me daba cuenta de que cada vez que la dejaba hablar, cambiaba de tema-Tenemos que hacer un dibujo representando nuestra rutina o vida habitual....Ideas?
-Pues......................-pensaba o solo se hacia la interesante?-yo suelo salir mucho a la calle y eso, te vale?
-No mucho pero podemos hacer algo…..-pensé- Qué te parece si....hacemos una pista de skaters? A mi me gustan, y a ti te gusta salir,...podemos hacerlo. Podemos hacer unas pistas con skaters, y podemos hacer aquí-señalé en el papel gigante-un  banco parecido a un muro, en el que puede haber gente observando, tu, por ejemplo....qué te parece?
-Que eres genial....Me encanta!!....El problema será dibujarlo...-se quedó pensativa.
-Mira como tú dices que no se te da bien el dibujo, yo hago el dibujo y tú haces....mm...me he dado cuenta que te gusta hablar y yo soy un poco rara explicando y eso…para los trabajos y demás...entonces...puedes escribir tú la historia del dibujo?
-Mm....Clarooo!!!-Saltó de alegría-No sé como lo haces, pero me encantas, eres genial, muy de mi rollo-constantemente cambiando de tema-Podemos quedar esta tarde para ir empezando, si puedes, claro.
-Por supuesto-parecía mentira, me caía bien, y por una vez me siguió el rollo, no cambió de tema, sonó el timbre.
-El trabajo es para el jueves, chicos. Hasta mañana-dijó el profesor.
Salí de la clase con Misa, y en la puerta  estaba el que parecía ser Cristian, parecía ser él, porque Misa llevaba una sonrisa en su cara...
Se dieron unos besos, sin duda, era Cristian.
-Cristian, ella es Melinda, mi nueva compañera-dijo efusivamente.
-Encantado.-su voz era tierna y parecía buena gente, ahora habló dirigiéndose a Misa-vamos a salir hoy?-con una sonrisa en la cara, estaba esperando un sí.
-Pues creo que no, Melinda y yo hemos quedado para hacer un trabajo, y por cierto-se dirigió a mi de nuevo, que estaba observándolos como si nada-A qué hora nos vemos? Y dónde?
Como sabia que me lo iba a preguntar, se lo apunté en un papel.
-Toma-alcé la mano y le di la nota-La dirección de mi casa, a las 5 nos vemos-Y me largué a la siguiente clase.
Fue normal...Hicieron un examen para ver el nivel...fue fácil.
Terminaron las clases y volví a casa, me fui andando, quería conocer un poco más donde vivía, así que decidir irme.
Llegué a casa, un poco cansada, el camino fue largo, mi padre me preguntó que como me había ido, y le contesté:
-Ha sido genial, he conocido a un par de chavales, y me han caído muy bien-mentí un poco , no quería que se sintiera mal o algo raro-hoy vendrá una compañera de mi clase de dibujo, tenemos que hacer un trabajo, y vendrá luego.
-Vale.
Tiré la mochila en el sofá, y me descalcé las converses y me tendí en este, encendí la tele, echaban las noticias-no me gustan-la apagué, comí, cogí la mochila y tiré para mi cuarto.
Esperé a Misa.
Llegó, subió a mi cuarto y se quedó boquiabierta-yo cuando la vi, me quedé igual.
-Guaaauuu! Vives aquí?-impresionada.
-Sí, es genial en?, bueno empecemos el trabajo....-no me quería enrollar así que empezamos y fue bastante fácil.
Pasamos la tarde con el trabajo, y lo terminamos, quedó increíble.
-Eres maravillosa, tienes unas manos increíbles, deberías ser dibujante.
-Gracias, llevo yendo a clases de pintura desde los 3 años, lo dejé hace 2-por esa causa.
-Oye, te gustaría ir al parque de enfrente?-me estaba invitando a ir con ella.
-Son..-miré el reloj, las 8 y media- las 8 y media, espera..le preguntaré a mi padre...-pregunté y me dijo que si-Gracias papá.
Cogimos la puerta y fuimos al parque, conocí a sus amigos, y uno de ellos, Ricardo, bueno le decían Roquer, estaba buenísimo, fue un flechazo, nada comparado con Raúl,...me encantó…pero seguro que ya tenía novia. Me hacían preguntas continuamente, y cuando fueron las 9 y media tiré para mi casa, me despedí con un: Ya nos vemos en el instituto!
Cuando llegué a casa me duché, cené, al llegar a mi habitación, me acordé de mis dientes,…había que lavarlos,....Al terminar volví a mi habitación y me conecté al Tuenti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario