miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 3-Conversaciones

Tenía 9 nuevas peticiones de amistad, me quedé sorprendida, entre ellas estaba la de Misa, Raúl, Katania y Roquer...La acepté a todos, los conocía de hoy así que no me importaba, mi hermana Pilar estaba conectada, y me empezó diciendo que como estaba allí, y como me iba, le dije que me iba todo genial, y cerré su pestaña, estaba conectado Raúl, y me dijo:
Raul: Ola!:)
Yo:Eiii!(:
Raul: K ace??
Yo: Nada, staba ablando con my sister:)
y tú?
Raul: Staba pnsando si...............kerrias salir conmigo el viernes?
:)
Me quedé perpleja, no sabías que contestarle, recordé el consejo de Misa,”No te juntes con Raul, es problematico”, pero a mi me encantaba, al igual que Roquer, pero por él sentía otra cosa y parecía imposible salir con él, entonces:
Yo:Claro:)
El viernes nos vemos, Xao, me tengo que ir ya, voy a preparar las cosas para mañana.
Raul:Adioss
Me levanté de la cama, pero dejé el tuenti abierto, preparé las cosas del instituto, y sonó el sonido de cuando te hablan en el tuenti, miré al ordenador y era Misa:
Misa:Helloo Baby!
Yo: Hahah Olaa
Misa: As djado marcas en mi pandilla
Yo:Si?
Y eso?
Misa: Ls as encantado a los chicos:)
Yo:Eso me alegraa:DDD
Hahah xD
Misa: el viernes acemos una fiesta en casa de roquer, estas invitada.:)
Mierda, era el viernes, recordé lo de Raul...
Yo: Sk ya tengo plan, sorry:S
Misa: Y eso?
Estaba dudando en decirselo o no.
Yo: Pues...e kedado con raul, espero que no te importe ni nada,
:)
Misa: Con Raul??Ya te dije que no me gustaba,es ...peligroso...(se quedo ai)
Yo: Pero esqe...me gusta
Misa: Es tu opinion....Yo te aviso ya
Yo: vale, te lo agradezco..:)
Misa: bueno, me voy a ir yendo ya, mañana ablamos.
Yo: Adios(L)*
Misa:(L)
Cerré la pestaña y estaba Katania conectada, le hablé, le puse Ola, pero no me contestó...
Total cerré el tuenti, aunque tenía 14 comentarios, pero no los contesté, me fui a la cama pensando en Raúl, Roquer y Misa.....Mañana era un día nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario