jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 4-Preocupación

Volví a la vida real, me desperté e hice lo mismo que ayer, me despedí de mi padre, cogí el desayuno y me fui a la parada. Hoy vestía con una camiseta, y unos vaqueros rotos desteñidos.
Mientras esperaba el autobús, recordé las conversaciones de anoche, esperaba con ansiedad que llegase el viernes, pero aún así estaba confusa. Misa se empeñaba en meterme miedo con lo relacionado a Raúl, de verdad podría ser un chico tan problemático y peligroso? En fin…eso lo descubriré en la cita.
El sonido del motor del autobús me despertó de mis pensamientos, era hora de ir al instituto….
Como ayer me senté junto a Katania, y mantuve una corta conversación con ella, le pregunté por qué no me contestó en el tuenti, y para mi sorpresa me contestó de una manera bastante borde:
-Te crees que por qué seas la nueva eres especial? Pronto se cansarán de ti, y Raúl se volverá a fijar en mi…
-Que¿?- no entendía nada….
-Déjame en paz…-me miró con desprecio.
Me quedé sorprendida, parecía que le molestaba que hubiera quedado con Raúl, en fin…Me levanté de mi asiento, no quería quedarme con ella, sabía que algo había hecho mal, pero el qué?
Bueno llegué a clase, y seguí con la nueva rutina.
En el recreo fui a ver a Raúl, pero no estaba donde estaba ayer, lo estuve buscando por todo el patio, pero no lo encontré. Me rendí y fui a ver a Misa….Al llegar, le pregunté:
-Oye, Has visto a Raúl hoy?-estaba preocupada.
-Que va, pero tampoco me importa mucho, no lo busco ni nada, así que me da igual, espero que no te moleste…
-No, no pasa nada…-me quedé pensativa y con la mirada perdida, entonces me preguntó Roquer, que estaba al lado de Misa.
-Que te pasa?-mientras llegaban chicas para saludar a Roquer(no le hacía caso a ninguna),…era popular…Normal.
-Nada,… estoy pensando algo que me ocurrió esta mañana…
Misa interrumpió nuestra conversación, en ese momento me dije para mí que no debería de haberlo hecho. Yo quería hablar con él, con Roquer.
-Qué te ha pasado?-estaba histérica.
-Nada, nada, sino que en el autobús,… esta mañana…Katania estuvo rara…me dijo que no me creyera especial, que se cansarían de mí, y que Raúl no se volvería a fijar en ella o algo así.
-Claro, tú no lo sabes, pero Katania lleva detrás de Raúl mucho tiempo, y ahora has llegado tú y te ha pedido salir, pues…le habrá molestado-dijo Roquer tranquilamente.
Cada vez que me hablaba él, Roquer, hacía que me tranquilizaba un poco, no sé como lo hacía, era….especial.
El timbre sonó, y entramos.
Seguíamos igual…Lo mismo….Pero en la clase de Dibujo no estaba el mismo profesor, lo habían despedido?  Claro! Los papeles que observaba. Pero si no llevaba ni un día aquí, no lo entiendo.
El nuevo profesor dijo:
-Buenas,…Seré el nuevo profesor de Dibujo-no sé por qué pero nos lo imaginábamos- Me dijo Francisco-nuestro antiguo profesor-que había mandado un trabajo, pero yo he decidido que no hace falta que me lo traigas-me cago en….ya lo habíamos hecho, miré a Misa y ella a mí, y le volvimos la mirada amenazante al profesor. Nos había costado un montón hacerlo!, bueno…a mí-Solo os diré que os esforcéis…esto no será fácil.
Las clases terminaron, y esta vez sí cogí el autobús, no quería llegar a casa reventada.
En el autobús, no me senté al lado de Katania, me lanzaba miradas asesinas, así que mejor…no acercarme.
Cuando llegué a casa, comí y me fui para mi cuarto, y lo primero que hice fue llamar a Raúl….No me lo cogió…Lo volví a llamar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario