domingo, 21 de agosto de 2011

Capítulo 8-El destino

-Ya es la hora de cenar?-preguntó Misa.
-Sí, y si no os dais prisa, se enfriarán las pizzas.
-Vale, vale.
Nos levantamos y fuimos a cenar.
-Oye, Misa, qué hora es?-miró el reloj y contestó:
-Las diez y viente, casi.
-Vaya...
-Qué?-dijo Roquer.
-Nada, es que se me ha pasado la tarde volando.
-Eso es bueno.
-Lo es?-me dirigí a los hermanos,que ya habían cogido un trozo de pizza cada uno.
-Sí-contestaron.
-Bueno, yo voy a cenar y me voy ya...
-Ya?-Misa entristeció.
-Recuerdas a mi padre?..."El toque de queda es a las once y media"
-Es verdad.
-Si quieres...puedo acompañarte-me dijo Roquer, no, no podía venir conmigo, me moría entonces, no podía estar 5 minutos a solas con él, me ponía muy nerviosa-está oscuro,no deberías ir sola.
-No tengo 5 años-le recordé.
-No, tienes 16, eso es lo que me preocupa-pero cómo sabía eso? Báh! Déjalo-Es la edad con el que hay más acosos a menores,etc.-pero quién se creía? mi padre?-No te voy a dejar que vayas solas-me aseguró.
-Haz lo que quieras, pero te digo que puedo sola.....De pequeña practicaba yudo, no tengo miedo-le aseguré.
-Ya, pero yo sí.
Me quedé callada, pensando en aquello, por qué tenía él miedo? Cogí un troxo de pizza, estaba buenísima.
Cenamos y nos pusimos en marcha, cogí las bolsas, Roquer...me ayudó con ellas, al coger una de las bolsas, se le vió un dibujo en el brazo...un tatuaje.
-Tienes un tatuaje?-le pregunté,mirando el dibujo.
-El qué? Esto?-señaló a donde me refería y asentí-Sí,es uno. Me lo hice por mi padre, bueno por familia...es "tradición familiar"-dijo acomillando.
-Tradición familiar?-puse cara rara.
-Sí,mis hermanos y yo hemos decidido que el tatuaje que llevó mi abuelo y sus hermanos, y luego más tarde, mi padre y los suyos y ahora...lo llevamos nosotros.
-Bueno, no debería meterme en tu vida.
-No importa-me sonrió.
-Y qué es?-ya que no le importaba,le pregunté.
-La luz.
-Es...increíble-le toqué, a él y al tatuaje que estaba en el triceps de su brazo izquierdo-Me gusta-le dije, pero yo no lo queria decir, él se rió.
-Bueno, nos vamos?
-Claro,...Adiós, Misa-le di un beso y quiñe un ojo a Sergi, como señal de despedida.
-Sergi, nos vemos mañana-se despidió Roquer de Sergi, pero cuando lo hizo con Misa no me gustó-Adiós, loca!-se rió, y le guió un ojo.Eso me gusta más.
El camino a mi casa se me hizo cortísimo, al lado de él todo era de color de rosa. Estuvimos hablando de mi pasado y del suyo.Llegamos a mi casa. Nos despedimos.
-Bueno...nos vemos entonces..-le dije.
-Claro-me dió las bolsas-Toma.
Nos miramos a los ojos-a mí me costó un poco porque él era más alto que yo-...me besó. Me puse nerviosa, muy nerviosa, se me cayeron las bolsas y todos, él se sobresaltó, y dejó de besarme-yo no quería eso, que seguir besándolo, estaba tan agusto*-*-me quedé atontada, mientras Roquer me recogía las bolsas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario