jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 5-Razones

...Esta vez sí me lo cogió...
-Sí?
-Hola, Raúl, soy yo, Melinda!
-Ah! Hola, Melinda, me alegra oír tu voz-parecía sincero.
-Oye, por qué no has ido hoy al instituto? Te he estado buscando....
-Bueno, es que......estoy...expulsado...5 días...no vuelvo a pisar el instituto hasta la semana que viene...
-Qué te han expulsado? Que has hecho?
-No me gustaría decirtelo...-su voz se apagó.
-Dímelo, por favor-supliqué.
-Le pegué una pequeña paliza-solté un pequeño susurro-pero pequeña a un compañero-me quedé diciendo: qué?, él se dio cuenta de que no le había hablado-Oye, pero fue por razones varias, ..... se metía con mis hermanas y ya estaba un poco harto-estaba enfadado, iba a seguir hablando, pero le corté enfadada.
-Mira, te digo solo esto: estoy aquí porque mi padre intenta alejarme de la "tristeza", de los cabrones de mi antiguo instituto, siempre se metían conmigo, diciendome cosas como: Tú madre murió por tu culpa!-me costó bastante sacar esa última frase-Sabes lo que es entrar en la amargura??-no contestó-Ya lo sabes. Lo quería ocultar o lo intentaba por lo menos....Ah! Si no te ha quedado claro...cancelamos lo del viernes-y colgué, lo hice furiosa porque me di cuenta de que Misa tenía razón.
Me conecté al tuenti...Se abrió una pestaña...
Raúl: Lo siento:(, no sabía nada, por favor, ve el viernes....
Dudaba en contestarle o no...lo hice.
Yo: Olvidame.
Cerré la pestaña y miré a ver si estaba conectada Misa, pero antes de mirar, ya me había hablado ella primera. Eso..me alegró.
Misa: Olaa feaa! :$
Yo: Ola
Misa: Te pasa algo, lo sé, esos Ola solitarios son así, cuenta.
Yo: Tenías razón, Raúl no es para mí.
Misa: Ya te avisé, y...Qué ha hecho ahora?
Yo:Pues....Está expulsado y...-le conté la conversación telefónica con Raúl)
Misa: Oye, siento lo tuyo, y que no te preocupes por ese, es medio tonto también xD
Yo: No importa, intentaba ocultarlo pero...no quería que nadie lo supiera...
Misa: Entonces....Vendrás a lo de Roquer!!! :DDDDDDDDDD
Yo: Supongo:)
Misa: Oye, qué te parece Roquer? Siempre le preguntó esto a las chicas eh? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario