martes, 6 de septiembre de 2011

Capítulo 12-Sonrisas....

-¿Dijo eso?
-Con todas las letras.- Misa y yo nos reimos juntas, y yo...en una nube-¡Eh! TÚ!-Me gritó Misa-
-¿Qué?-Desperté de mi sueño.
-¡Que estabas empaná!...Pensando en Roquer, ¿verdad?
Le lancé una mirada asesina, pero la suavicé con una sonrisa tímida.
Cambió de tema.
-¡La fiesta!-Me extrañé y fruncí el ceño-¡La fiesta de Roquer! ¡Es mañana y no tenemos nada que ponernos!-Me miró preocupada y a la vez divertida.
-Lo dirás por ti...
-¡O sea, que ya lo tienes preparado y ¿no me has esperado?!-Me reí.
-No, si no que yo tengo cosas para ponerme.
-Ahhhhh! Vale,vale-Se tranquilizó.
Pasamos el tiempo que estuvimos juntas buscando ropa en mi armario. Me daba un poco de vergüenza enseñar mi armario, porque estaba un poco demasiado desordenado, y Misa,me lo dijo, lo pasé fatal, me sonrojé, pero al fin encontramos lo que nos íbamos a poner. A Misa le gustó un vestido que yo tenía de tirantes,lila, precioso, hasta la rodilla, no me lo había puesto mucho, y ella me preguntó que si se lo dejaba, y lo hice. El mío, era un vestido por encima de las rodillas, negro, y con la parte de arriba con brillantes, ese vestido me volvía loca.
Misa se fue a su casa a eso de las 21:00h. Y yo me fui a cenar con mi padre. Bajé después de ducharme y cenamos.
-¿Qué tal te ha ido el día?
-Bien, lo normal.
-Melinda,¿te pasa algo?
-No, ¿por qué?
-Estás rara...
-¿Rara? Define, si no te importa.
-Te veo muy feliz, nunca te había visto así.
Lo miré con una sonrisa.
-Eso es mejor, ¿no?
-Sí, claro-Contestó sonriendo-Pero con lo que pasó con mamá, y en tu instituto, nunca te había visto...tan....contenta.
-Si quieres que siga feliz, no saques el tema de mamá.
-De acuerdo, y ¿esa felicidad a que es debida?
Roquer apareció en mi cabeza, aunque nunca se iba.
-No sé...Estoy a gusto aquí-No le iba a decir lo de Roquer por nada del mundo, bueno lo haría por él.
-Vale-Me padre sospechaba, lo sabía, estaba segura.
Terminé de cenar.
-La cena estaba muy buena, hoy te has lucido-Le sonreí.
-Vaya, gracias.
-Mañana voy a ir a una fiesta, papá-Solté sin pensarlo y me dejé caer en la encimera.
-¿A una fiesta? Que rápido haces amigos-No lo sabía bien.
-Sí, la hace un amigo de Misa, también es amigo mío-Tampoco sabía lo amigos que eramos. En mis pensamientos solo había una sonrisa, la de él.
-Vale, ¿a qué hora llegarás?
-No sé, papá-Odiaba esa pregunta-Sabes que no sé a que hora puedo llegar.
-Pues mañana las puertas se cierran a las 1.
-¿¡A las 1!? Papá, por favor, es una fiesta, y es viernes.-Hice un puchero, se me daba muy bien hacerlos.
-Vale, vale,ven a la hora que quieras-Apareció una gran sonrisa de oreja a oreja en mi cara-Pero como no estés aquí por la mañana, no vuelves a salir en tu vida-Se pasaba un poco, no pensaba llegar por la mañana, solo 2 o 3 horas más del toque, pero me salí con la mía.
Me fui hacia mi habitación y me despedí de mi padre. Me heché en la cama, pero pensé en el instituto, tenía que preparar las cosas.
Me levanté y cuando terminé, cogí el Ipod y me puse a escuchar música...Cuando era ya la hora a la que me acuesto habitualmente, me acosté al apagar el Ipod, y me quedé dormida muy rápido.
...................zzzzzzzzzz.....................
Busqué a Roquer por el instituto y al encontrarlo, solo me dijo: Lo siento....-¿Qué? Me abracé a él, y al separame, mis manos estaban cubiertas de sangre......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡RING!!!!!!!!!
Me desperté toda acolorada, con el sudor en las sábanas, aquella imagen de mis manos no podía ser verdad,era un sueño, una pesadilla. Me levanté y me ventilé un rato. Al estar más tranquila, me vestí, y fui a desayunar. Mi padre ya no estaba.
Cuando llegué al instituto, vi a Misa, sonriendo-Por la fiesta, me imaginé-Me acerqué a ella.
-Tranquila, no vaya a ser que no llegues a esta noche.
-¿Por qué lo dices?
-Te va a dar un ataque de nervios-Los presentes se rieron, con Misa y conmigo.
Busqué a Roquer entre ellos, pero no estaba.
-¿Y Roquer?
-Todavía no ha llegado-dijo Cristian.
Me extrañé, siempre llegaba antes que yo, por lo menos, esos días...
-No te preocupes por mí...-Me susurró Roquer al oído,le di un codazo.
-Me habías....-Las palabras no salieron de mi boca, ya que Roquer me calló con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario